BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

TRANSFER FACTOR CARDIO 1/2

TRANSFER FACTOR CARDIO 2/2

martes, 9 de junio de 2009

RESPALDO CONCENTRADO Y EQUILIBRIO PARA UNA BUENA SALUD

RESPALDO CONCENTRADO Y EQUILIBRIO PARA UNA BUENA SALUD
NUTRICIÓN ESPECÍFICA PARA LA SALUD CARDIOVASCULAR
4Life Transfer Factor® Cardio™


APUNTE AL CORAZÓN
El sistema cardiovascular incluye el corazón, las arterias y las venas que suministran oxígeno a áreas vitales del organismo como el cerebro, el corazón y otros órganos vitales. Además de los factores de riesgo tradicionales que afectan la salud cardiovascular, los niveles de homocisteína también son importantes. cardiovascular 1
Debido a la evidente necesidad de respaldo cardiovascular, 4Life® ha desarrollado un nuevo producto revolucionario para ayudarle a apuntar a una mejor salud para su corazón: 4Life Transfer Factor Cardio. 4Life Transfer Factor Cardio concentra los elementos clave importantes para mantener un sistema cardiovascular saludable. Su fórmula comienza con el poder exclusivo y científicamente avanzado de Targeted Transfer Factor. Factor Estudios independientes ya han demostrado las capacidades superiores de los factores de transferencia para promover el sistema inmunitario. Estas moléculas mensajeras educan al sistema inmunitario, promueven respuestas inmunitarias saludables y la capacidad del organismo para recordar amenazas pasadas de salud.
Actualmente, 4Life ha identificado una forma de concentrar el poder de los factores de transferencia de forma que beneficien directamente al sistema cardiovascular.
Estos factores de transferencia concentrados promueven la respuesta inmunitaria del organismo en relación con la función del sistema cardiovascular. 4Life Transfer Factor Cardio, uno de los factores más innovadores de su época, proporciona uno de los mejores respaldos nutritivos de la industria actual de la salud.
4Life Transfer Factor Cardio brinda un respaldo completo para el sistema cardiovascular. Además de brindar respaldo antioxidante e inmunitario concentrado, también colabora para lograr niveles saludables de colesterol† y en la salud de los vasos sanguíneos, elementos necesarios para la salud de la función cardíaca.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
• Targeted Transfer Factor:
Descrito como uno de los complementos más revolucionarios y prometedores de la salud disponible hoy en día, 4Life Transfer Factor está abriendo nuevos horizontes al unir a las comunidades científicas con la industria de la salud natural. Los factores de transferencia son pequeñas moléculas mensajeras que brindan respaldo altamente avanzado para el sistema inmunitario y ahora, con 4Life Transfer Factor Cardio, usted puede obtener respaldo inmunitario concentrado para el sistema cardiovascular.
Una patente exclusiva (patente 6,468,534 de EE.UU.) para obtener factores de transferencia especializados de fuentes de huevo respalda este nuevo y revolucionario producto. Los factores de transferencia concentrados de 4Life Transfer Factor Cardio son desarrollados con fuentes aviarias de forma que facilitan la respuesta inmunitaria dentro del sistema Cardio son desarrollados con fuentes aviarias de forma que facilitan la respuesta inmunitaria dentro del sistema cardiovascular. Luego se extraen e incluyen en 4Life Transfer Factor Cardio para brindar la información inmunitaria Cardio para brindar la información inmunitaria crucial necesaria para un respaldo cardiovascular efectivo.*
Esta patente amplia y básica facilita la fórmula continua de productos de factores de transferencia que aportan respaldo nutricional concentrado. Además, esta original patente protege la exclusividad de 4Life dentro del mercado de los factores de transferencia y asegura nuestra oportunidad de patentes ampliadas con desarrollos futuros.
• Protege y fortalece: Debido a que el corazón es un órgano vital dinámico que late y utiliza oxígeno constantemente, es vulnerable a los daños de los radicales libres. Los antioxidantes que combaten los radicales libres como la coenzima Q10, selenio, cobre, cinc y vitaminas A, C y E, se incluyen en Transfer Factor Cardio Cardio para ayudar a promover la eficacia del corazón así como la integridad de las arterias y los vasos sanguíneos.*
• Promueve un flujo sanguíneo periférico saludable: El flujo sanguíneo adecuado contribuye a un mayor nivel de energía, menor formación de coágulos, mejor concentración y mucho más. El ginkgo biloba es una hierba amarga con capacidad demostrada para aumentar el flujo sanguíneo cerebral y periférico, mejorar la circulación y oxigenación del cerebro y de todo el organismo.*
• Mantiene la elasticidad de los vasos sanguíneos: La elasticidad de los vasos es necesaria para asegurar que el oxígeno y los nutrientes necesarios para la vida lleguen al corazón. El arginato es un ingrediente que promueve la función correcta del revestimiento interior de los vasos sanguíneos y ayuda a promover la producción de óxido nítrico, el agente del organismo que ensancha los vasos sanguíneos y promueve el flujo sanguíneo adecuado. Además, se ha incluido magnesio, potasio y vitamina C para aumentar la flexibilidad y elasticidad de los vasos sanguíneos y así promover niveles saludables de tensión arterial.†*
• Promueve niveles saludables de homocisteína: La homocisteína es un aminoácido cisteína cisteí producido por el organismo que posiblemente esté más relacionado con problemas cardíacos que el colesterol. Las investigaciones actuales indican que cantidades suficientes de vitaminas B, especialmente ácido fólico, B6 y B12, y antioxidantes como selenio, cobre, cinc y vitaminas A, C y E, son altamente efectivas para promover niveles saludables de homocisteína.*
• Respaldo para arterias y venas saludables: El ácido ascórbico, niacinamida, espino, resveratrol, ajo, lisina y extracto de levadura de arroz rojo también ayudan a mantener la salud de las arterias y venas al promover una circulación adecuada y niveles saludables de colesterol.†*

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

• Los factores de transferencia son exclusivas moléculas mensajeras que educan al sistema inmunitario y le brindan la información vital que necesita para reconocer y responder efectivamente frente a posibles amenazas.
• La coenzima Q10 tiene propiedades posiblemente beneficiosas para fortalecer las membranas celulares y también es un poderoso antioxidante.
• El extracto de levadura de arroz rojo contiene varios componentes naturales conocidos como monacolinas. Las monacolinas son conocidas por su capacidad para inhibir la actividad de una enzima del hígado que se necesita para producir colesterol. Éste es el mecanismo que permite que el extracto de levadura de para inhibir la actividad de una enzima del hígado que se necesita para producir colesterol. Éste es el mecanismo que permite que el extracto de levadura de arroz rojo fomente niveles saludables de lípidos y colesterol. 2
• El brusco es una hierba que ayuda a mejorar y fortalecer la fragilidad capilar jorar la fragilidad capilar fortalecer capilar.
• Los procesos de extracción de factores de transferencia de fuentes de calostro y huevo están protegidos por la patente 6,468,534 (yemas de huevo) de EE.UU. con otras patentes pendientes.


1. Ngeh, J., V. Anand, et al. (2002). “Chlamydia pneumoniae and Atherosclerosis—what we know and what we don’t.” Clin Microbiol Infect 8(1):2-13.
2. Heber D, Yip I, Ashley JM, et al. Cholesterol-lowering effects of a proprietary Chinese red-yeast-rice dietary supplement. Am J Clin Nutr. 1999; 69:231-236.

v1.092005 Item # 281592 © 2005 4Life Research, LC. Todos los derechos reservados.
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedades.
† Hace referencia a niveles saludables de personas que ya se encuentran dentro de un rango normal.

INDICACIONES:
Tome cuatro (4) cápsulas por día con 8 oz. de líquido.
Porción: Cuatro (4) cápsulas
Porciones por envase: 30

DATOS SOBRE EL COMPLEMENTO


CANTIDAD POR PORCIÓN ____ VD%*

Vitamina A (como beta caroteno)) 2,500 IU 50%
Vitamina C (como dehidroascorbato de 200 mg 330%
magnesio, palmitato de ascorbilo y ácido ascórbico)
Vitamina E (como d-alfa tocoferil succinato) 100 IU 330%
Niacina (como niacinamida) 20 mg 100%
Vitamina B6 (como hidrocloruro 2 mg 100% de piridoxina)
Folato (como ácido fólico) 400 mcg 200%
Vitamina B12 (como cianocobalamina) 8 mcg 133%
Magnesio (como magnesio: cloruro, 180 mg 45% dehidroascorbato, arginato y lisinato)
Cinc (como arginato de cinc) 10 mg 67%
Selenio (como selenometionina) 50 mcg 71%
Cobre (como glicinato de cobre) 2 mg 100%
Potasio (como citrato de potasio) 50 mg <2%
Cardio Targeted Transfer Factor® 200 mg **
Extracto patentado con Targeted
Transfer Factor de yema de huevo
Combinación patentada 578 mg **
Brusco (raíz)(22% heterosidos esterólicos))
Ginkgo biloba (hoja)(24% glicosidas de flavones de ginkgo, 6% lactonas de terpeno terpeno))
Espino ((flor y hoja hoja)(1.8% rutin)) (Ajo ((diente desodorizado))
Coenzima Q10
Extracto de levadura de arroz rojo.
Resveratrol (de Polygonum cuspidatum cuspidatum))
Aceite de jengibre

* Ingesta diaria de referencia (IDR)
**Valor diario (VD) no establecido
Otros ingredientes: cápsula de gelatina.

“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
Que Dios te bendiga.
Recopilado por:
4lifeinmune@gmail.com
exired@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU RELOJ MUNDIAL